José Gómez pondrá fin en las próximas semanas a su trayectoria como presidente de la Federación de Tennis Taula de la Comunitat Valenciana tras más de 27 de años al frente.

El mandatario valenciano ha renunciado a volver a presentarse en las próximas elecciones después de seis legislaturas, ya que estima que es momento de dar un paso al lado para dejar que nuevos aires lleguen al tenis de mesa autonómico.

Gómez, que dirige también la Confederación de Federaciones Deportivas de la Comunitat Valenciana, admitió que han sido unos años de dedicación plena a su deporte y que es momento de descansar para disfrutar de él desde otra perspectiva.

"Mi intención es la de seguir ligado al tenis de mesa, como lo he hecho durante prácticamente toda mi vida. Pero la Federación necesita nuevas ideas para seguir avanzando como lo ha hecho en las últimas décadas", indicó.

El CTT Mediterráneo, club que el año pasado militó en la máxima categoría del tenis de mesa masculino, y el trabajo con la cantera serán sus obligaciones en los próximos años.

"Es momento de centrarme en mi club tras el sueño de haber jugado este año en Superdivisión. Después del descenso, vamos a tratar de recuperar la categoría aunque sabemos que fue un milagro competir con presupuestos mucho más altos que el nuestro", concluyó Gómez.