Este fin de semana València contará con diferentes eventos deportivos que tendrán lugar en varios puntos de la ciudad. El abanico polideportivo nos trae encuentros y competiciones de diversas modalidades deportivas como el 2º Campeonato de España de Colpbol, el Big Yoga Festival 2018 o, para los más pequeños, el circuito de baloncesto Plaza 3X3 Caixabank.

La actividad deportiva dará comienzo el vienes con el arranque del 2º Campeonato de España de Colpbol que se prolongará hasta el domingo 24 de junio. La fase final y la semifinal de esta competición tendrán lugar en el polideportivo municipal de Natzaret durante la jornada dominical.

El sábado 23 la Plaza del Ayuntamiento de València acogerá el circuito de baloncesto Plaza 3×3 Caixabank. El evento deportivo, dirigido a jóvenes aficionados al basket, pretende potenciar los aspectos lúdicos y educativos de esta modalidad deportiva.

Como broche final al fin de semana polideportivo tendrá lugar, el sábado y el domingo, el Festival Big Yoga 2018. Durante dos jornadas la explanada de la Marina de València acogerá masterclass de diferentes modalidades de yoga, que serán impartidas por maestros de reconocido prestigio.