El Club de Esgrima Ágora de València logró el Autonómico al imponerse en la final en la gran final al Esgrima Marítim, al que logró derrotar por un resultado de 45-36. El Ágora hizo historia al conseguir por primera vez desde su creación en el año 2014 proclamarse como mejor club de la Comunitat Valenciana.

En la prueba individual, el entrenador del club Víctor Lillo conseguiría la medalla de bronce, mientras que uno de sus alumnos, Javier Graullera (cadete), conseguiría la medalla de plata perdiendo el último asalto de la final por un resultado de 15-14.

En la prueba por equipos, al ser cabeza de serie, el primer equipo del Club de Esgrima Ágora (Víctor Lillo, Robin Haon, Eduardo Romero y Javier Graullera) esperaría a su oponente directamente en la semifinal donde se enfrentaría al primer equipo del Club Esgrima Marítim y al que derrotaría por un resultado de 45-44 en un final de encuentro frenético donde el Club de Esgrima Ágora en contra de todo pronóstico consiguió remontar un resultado adverso de 44-40. En la gran final, el Ágora se encontraría con el segundo equipo del Esgrima Marítim al que conseguiría derrotar por un resultado de 45-36.