04 de julio de 2018
04.07.2018

Mike Tobey se acerca a Valencia Basket

04.07.2018 | 04:15

El Valencia Basket presentó ayer una oferta por el pívot estadounidense Mike Tobey.
El jugador norteamericano llegó a la liga Endesa precisamente a través del Valencia Basket, en marzo de 2017, pero al finalizar la temporada abandonó el conjunto ´taronja´ y se marchó a Iberostar Tenerife, club en el que ha militado todo este curso.

La oferta de Valencia Basket parece haber convencido al pívot estadounidense y ahora será turno de el club propietario de sus derechos, Iberostar Tenerife, que tiene hasta el domingo 8 de julio a las 24 horas para igualar la oferta. De lo contrario, Mike Tobey volverá a jugar en Valencia.

Cabe recordar que el equipo tinerfeño incluyó al jugador estadounidense en la lista de jugadores sujetos a derecho de tanteo por el resto de equipos de la Liga Endesa, después de una temporada en la que ha promediado 11,1 puntos, 6,6 rebotes y 12,5 créditos de valoración por partido.

Por otra parte, Valencia Basket ha decidido incluir a Will Thomas en la lista de jugadores con derecho a tanteo, después de no haber llegado a un acuerdo con el jugador para su renovación.

Las altas pretensiones económicas de Thomas han imposibilitado cualquier acuerdo entre ambas partes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine