Pedró López ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación una vez acabada la revisión médica de la plantilla del Levante UD, previa al inicio de la pretemporada. El capitán "granota" ha asegurado que "el objetivo del equipo es el de siempre, tener los pies en el suelo e intentar salvar la categoría. A poder ser, sin sufrir tanto como el año pasado".

El defensa de Torrent ha marcado la línia a seguir para la próxima temporada: "Tenemos que intentar seguir la línia con la que acabamos la temporada pasada. Ser más regulares, no caer en el desánimo, ni ponernos nerviosos cuando vengan los malos resultados". Además, ha aseverado que ese fue el error que cometieron el año pasado: "El año pasado nos equivocamos y este año no puede volver a pasar".

En cuanto a su renovación con el Levante UD, Pedro López ha manifestado sentirse muy orgulloso de poder seguir un año más como "granota": "Para mí, es un orgullo seguir un año más aquí y ver la evolución del club desde dentro. Me alegra que el club siga creciendo y siga en Primera División". Además, se ve capacitado para competir con Coke e Iván López por un puesto en el equipo: "Aquí todos estamos capacitados para competir por un puesto. Al final será el míster quien decida".

Sobre los fichajes de Coke, Cabaco y Rochina, el capitán del Levante UD ha afirmado estar encantado con seguir compartiendo vestuario con ellos: "Me parece perfecto, porque son dos jugadores perfil Levante UD, muy competitivos en el día a día y que aportan mucho dentro del vestuario".

Por último, Pedro López ha querido agradecer el apoyo de la afición a lo largo de toda la temporada y espera que puedan darles muchas alegrías la próxima temporada: "Queremos agradecer el apoyo a la afición, que fue muy paciente el año pasado. Ojalá les podamos dar muchas alegrías esta temporada", ha manifestado.