06 de julio de 2018
06.07.2018

El Partizán y el Trento, rivales más complicados del Valencia BC en la Eurocopa

06.07.2018 | 04:15

El Valencia Basket ha quedado encuadrado en el Grupo C del sorteo de la primera fase de la Eurocopa, que compartirá con el Zenit Sant Petersburg, Dolomiti Energia Trento, Turk Telekom Ankara, Partizan de Belgrado y Asvel Villeurbanne.

En esta fase inicial, de cada uno de los cuatro grupos de seis equipos que se han formado, cuatro se clasificarán para la siguiente ronda de la competición. El equipo valenciano era uno de los cuatro cabezas de serie del sorteo por lo que ha podido evitar al Estrella Roja, al Unicaja y al Lokomotiv Kuban Krasnodar, además de al MoraBanc Andorra, por ser de la Liga ACB.

El calendario para la primera fase, que será de una liguilla de 10 encuentros, se confeccionará antes del fin semana por medio de un sorteo aleatorio por ordenador, con la única restricción de los equipos que comparten pabellón con otros de su ciudad.

El director deportivo del Valencia Basket, Chechu Mulero, dijo que el grupo es «complicado y difícil» por la entidad de algunos rivales como el Partizán de Belgrado o el Dolomiti Energia Trento, subcampeón de la liga italiana, y recordó que el objetivo del equipo «es volver a la Euroliga».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine