Los próximos movimientos de mercado del Valencia CF se están decidiendo en Turín. El presidente del club, Anil Murthy, y el director general, Mateu Alemany, han viajado a la ciudad italiana para reunirse máximo accionista de la entidad, Peter Lim, tal como ha informado la 97.7 Radio Levante. El magnate singapurés ha viajado hasta la capital del Piamonte para asistir a la presentación de Cristiano Ronaldo como nuevo jugador de la Juventus.

El Valencia CF debe ejecutar en las próximas semanas varias operaciones de compra venta de jugadores, entre las que destacan el lateral derecho (Hateboer sigue siendo el primer objetivo), un par de extremos (en espera de lo que suceda con Guedes, se está estudiando el retorno de André Gomes) y se debe incorporar a un delantero centro (está apalabrado Gameiro, pero previamente debe salir Zaza).

A Turín también se ha desplazado Jorge Mendes, agente de Cristiano Ronaldo, socio y buen amigo de Lim. El empresario asiático, además, es el dueño desde 2015 de los derechos de imagen del futbolista portugués.