El exvalencianista y campeón del mundo con Francia Adil Rami (32 años) planea casarse con la actriz canadiense Pamela Anderson (51 años). La popular vigilante de la playa lució un espectacular anillo de compromiso en la semifinal del Mundial, que enfrentó a Francia contra Bélgica, por lo que su quinto matrimonio está a la vuelta de la esquina.

El exjugador del Valencia (2011-2013), francés pero de origen marroquí y en la actualidad en las filas del OM Marsella, lleva casi dos años de noviazgo con Pamela Anderson quien recientemente confesó en una entrevista que «quiero casarme otra vez en la vida. Pero ya me he casado muchas veces».

Desde hace semanas algunos medios de comunicación aseguran que Rami ya le ha pedido matrimonio a la actriz, y que la pareja se iba a dar el «sí, quiero» tras el Mundial, del que Francia se ha proclamado campeona sin que el defensa haya disputado ni un minuto de competición.

Los rumores de boda aumentaron la pasada semana, cuando Pamela Anderson lució un espectacular anillo de la firma Cartier, en la semifinal del Mundial, que hizo saltar las alarmas sobre una inminente boda. El jugador, ex del Valencia vio el partido de su equipo desde el palco junto a su pareja porque el seleccionador, el también exvalencianista Didier Deschamps, no lo incluyó en la convocatoria.

La pareja se conoció en mayo del 2016, durante el GP de Mónaco de Fórmula 1, pero no fue hasta junio del 2017 cuando confirmaron su romance, después de que fueran vistos en un famoso restaurante de Niza. Hace algunos meses, la canadiense se trasladó a Marsella para vivir en la residencia del futbolista. Rami está separado de la modelo de ropa interior Sidonie Biémont, con la que tuvo dos hijos gemelos. Pamela Anderson, también tiene dos hijos.