El Levante Femenino ficha a Sonia Bermúdez
La jugadora, procedente del Atlético de Madrid, ha ganado nueve Ligas con distintos equipos

El Levante Femenino ficha a Sonia Bermúdez
Levante-EMV
Atlético de Madrid y Levante UD han acordado el traspaso de la jugadora Sonia Bermúdez que firma con la entidad de Orriols para las dos próximas temporadas.
Sonia Bermúdez Tribano (18 de noviembre de 1984, Madrid) se incorpora a la entidad levantinista después de militar las tres últimas temporadas en el conjunto colchonero.
Sonia posee uno de los mejores palmarés actuales del fútbol femenino y es que acumula en sus vitrinas nueve de las últimas diez ligas con tres equipos diferentes; 3 con el Rayo Vallecano, 4 con el FC Barcelona y las dos últimas con el Atlético de Madrid, además de una Copa de la Reina con cada uno de estos equipos.
Ha sido la máxima goleadora de la Liga Española en 2012, 2013, 2014 y 2015, y las dos últimas temporadas ha quedado segunda, la pasada solo superada por la levantinista Charlyn Corral.
Antes de llegar al Rayo Vallecano en 2004, pasó por las filas del Sabadell FC (2003-2004), Sporting Huelva (1999-2003), Pozuelo y Butarque de Leganés. También suma una experiencia fuera de nuestras fronteras ya que en 2014 firmó por el Western New York Flash.
Además, ha sido internacional absoluta y disputó el primer Mundial de la historia de la Selección Española en Canada 2015.
- Viviendas de lujo conviven junto al desarrollismo urbano sesentero de València sin solución de continuidad
- Pérez Galdós reabrirá desde el lunes sus 4 carriles tras desviar 34.000 coches al mes
- El padre de la niña fallecida en Alzira: 'El pilar aplastó a mis hijos, fue horrible, no parecía real; esto no se puede superar
- Valencia CF - FC Barcelona, en directo hoy: última hora del partido de LaLiga EA Sports en Mestalla
- València archiva una multa de 20.000 euros a un bloque de apartamentos por falta de competencia
- Arrestan a un pirómano que ha originado un incendio que ha desatado gran alarma en Dénia y que ha obligado a desalojar a 200 personas
- Las dificultades económicas elevan las renuncias a herencias en la Comunitat Valenciana
- Alfonso Muñoz, funcionario de la Seguridad Social: 'El sistema termina castigando precisamente a quienes más han contribuido