El Valencia CF se desplaza a la estación de esquí de Crans Montana, en el corazón de los Alpes, para iniciar el la segunda fase de trabajo con el stage de pretemporada en tierra suizas.

Los jugadores que se desplazan a Suiza son los siguientes:Jaume, Neto, Cristian, Montoya, Ruben Vezo, Murillo, Garay, Diakhaby, Gabriel, Gayà, Lato, Centelles, Carlos Soler, Ferran, Nacho Gil, Parejo, Alvaro Medrán, Wass, Uros, Alex Blanco, Zaza, Santi Mina, Rodrigo y Jordi Escobar. Kondogbia se incorporará el sábado al stage de pretemporada en Suiza después de haber contado con unos días de permiso de club.

En Suiza el equipo de Marcelino continuará el trabajo de pretemporada realizado estas dos semanas en la Ciutat Esportiva de Paterna, y disputará sus primeros amistosos. El estreno será este sábado 21 de julio a las 17:30 h ante el Galatasaray SK en Friburgo.

El Valencia CF disputará otro amistoso frente al FC Lausanne-Sport, el 24 de julio a las 18:30 h en Lens. Y antes de regresar a Valencia, la expedición se desplazará a Eindhoven (Holanda) para jugar el 28 de julio (19:00 h) ante el PSV.