Iker Casillas ha incendiado Twitter tras publicar en la red social un comentario que poco tenía que ver con el deporte que le ha hecho famoso. El portero del Oporto y exguardameta del Real Madrid y la selección española se descolgó con un tuit en el que aseguraba no creer que el hombre había llegado a la Luna y animaba incluso a los usuarios a votar sobre el asunto en una encuesta.

"El año que viene se cumplen 50 años (supuestamente) que el hombre pisó la Luna. Estoy en una cena con amigos... discutiendo sobre ello. Elevo la tertulia a público! Creéis que se pisó? Yo no!", ha escrito el futbolista, acompañando el mensaje con una encuesta con dos opciones: "Se pisó La Luna en el 69" y "No, nos la colaron".

La sorprendente reflexión de Casillas no ha dejado indiferente a nadie, pero, si hay que guiarse por los datos de la encuesta del portero, el debate estaría reñido. Sin embargo, Twitter se ha llenado de comentarios que tratan de explicar al exmadridista que no se trata de un acontecimiento opinable, al existir datos demostrables

Algunos usuarios se lo han tomado con humor publicando bromas y memes en la red de microblogging.