Matt Thomas, escolta estadounidense que ha fichado para las próximas dos campañas por el Valencia Basket, dijo que le gusta entrenarse duro, compartir el balón y, por encima de todo, ganar.

"Soy un jugador al que le gusta trabajar duro, me encanta entrenar. Me gusta compartir el balón, puedo ayudar con la lectura del juego. Soy un ganador, lo he sido toda mi vida, odio perder. Y voy a hacer todo lo que sea necesario para ayudar al Valencia Basket a tener la mayor cantidad de éxitos posibles y, en última instancia, devolver al equipo a la Euroliga, que creo que es donde nuestro club merece estar", señaló en declaraciones facilitadas por el club.

Thomas explicó que se decidió por la oferta del Valencia porque ha escuchado "grandes cosas sobre el club, su organización y la ciudad".

"Estoy seguro de que venir a este equipo es una gran oportunidad para mí para seguir creciendo como jugador de baloncesto y también a nivel personal", añadió.

"Estoy deseando llegar a Valencia y conocer a mis nuevos compañeros. Creo que tenemos una plantilla compensada, experimentada y con mucho talento y considero que eso nos va a permitir tener mucho éxito la próxima temporada", subrayó.

El norteamericano apuntó que en la Fonteta "todo el mundo" le ha dicho "que hay un gran ambiente de baloncesto, que el apoyo de la grada es increíble".

"Me gustaría decirles a nuestros aficionados que mis compañeros y yo mismo vamos a darlo todo por ellos, para hacerles disfrutar con nuestro juego durante la temporada", concluyó.