01 de agosto de 2018
01.08.2018

El listón de los amistosos sube con los partidos ante Leicester y Everton

El Valencia visita hoy el King Power Stadium (20; 45 horas) y el sábado jugará en Goodison Park (16 horas)

31.07.2018 | 22:51

El Valencia CF sube el nivel de los partidos amistosos de pretemporada. La Premier ya espera a los de Mestalla. El equipo de Marcelino se enfrenta hoy al Leicester en el King Power Stadium (20: 45 horas), mientras que el sábado jugará ante el Everton (16 horas) en Goodison Park.

Tras estos dos encuentros, en los que habrá que mejorar las prestaciones con respecto a Suiza, el equipo valencianista regresará a casa y volverá a jugar en el partido de presentación en Mestalla, el próximo día 11 de agosto ante el Bayer Leverkusen.

Marcelino ha convocado a un total de 22 futbolistas para este desplazamiento a tierras inglesas: Neto, Jaume, Cristian, Martín Montoya, Piccini, Rubén Vezo, Garay, Murillo, Diakhaby, Gayà, Toni Lato, Kondogbia, Medrán, Dani Parejo, Daniel Wass, Carlos Soler, Ferran Torres, Kangin Lee, Rodrigo, Santi Mina,  Zaza y Jordi Escobar.

Una de las ausencias destacadas en la lista de convocados es la de Uros Racic. El centrocampista serbio tiene problemas con su visado y, en caso de solucionarlo, podría incluso viajar para estar el sábado en Liverpool en el choque ante el Everton.

Gabriel Paulista tampoco ha podido viajar puesto que se está recuperando de su lesión muscular en la espalda, mientras que Nacho Gil, por descarte técnico, se ha quedado en Paterna ultimando su salida a un club de Segunda división tras su frustrado fichaje por el Córdoba.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes