El Valencia CF Femenino anunció ayer, por sorpresa, el regreso de Naiara Beristain. La centrocampista se unió a Coleman, Flores y Jucinara en el acto de presentación de las nuevas jugadoras. No estaba Aedo por problemas burocráticos, pero se le espera a finales de semana en València.

Además, el Valencia CF aprovechó para presentar los nuevos abonos del femenino para la próxima temporada, que saldrán a la venta a partir del próximo 13 de agosto en las taquillas de Mestalla y costarán 30 euros para el público general y 20 euros para los abonados del club.

Por otra parte, el Levante UD presentó a Marta Corredera como nueva jugadora granota. La de Terrasa aseguró sentirse «querida» en el club y se mostró «ilusionada» de cara al futuro. «Queremos competir, molestar a los de arriba y luchas por la liga, la copa y meternos en Champions», confirmó Corredera, aunque apuesta por no meterse presión: «Estamos aquí para hacer algo grande y eso no se entiende sin títulos, pero no hay que pensar en eso. Tenemos que trabajar, ser humildes y ser un equipo, el resto vendrá solo».

La nueva jugadora del Levante UD admitió el «miedo» inicial a cambiar de aires, pero cree que ha acertado: «Este reto llevaba mi nombre y tenía que cogerlo, creo que no me he equivocado».