La octava Marcha Alberto Contador se celebrará en Oliva el próximo día 29 de septiembre. La prueba se celebrará en el complejo hotelero Oliva Nova Resort. La prueba cuenta con una distancia de 167 kilómetros y 3.114 metros de desnivel positivo. La marcha Alberto Contador tendrá un formato de marcha ciclodeportiva por lo que los participantes podrán disfrutar de la ruta con el tráfico cerrado durante todo el recorrido.

La salida será a las 8:00 desde el Oliva Nova Resort y transcurrirá por las localidades de Denia, Cuatretondeta y Pego, entre otras. Una marcha en la que se partirá desde el nivel del mar y donde los ciclistas deberán superar nueve altos, con el Coll de Rates (615m) y Muro de Tollos (836m) como grandes protagonistas de la jornada.

Inscripción

Las inscripciones se pueden hacer a través de la web www.marchaalbertocontador.com, el precio es de 50 euros e incluye un maillot de la marca Gobik de gama alta con un diseño exclusivo para la marcha con los colores de la Fundación Alberto Contador. Durante el recorrido de los 167 kilómetros habrá avituallamientos para reponer fuerzas y disfrutar del verdadero ambiente ciclista. Además, con la inscripción todos los participantes recibirán una medalla conmemorativa al cruzar la línea llegada.