Martín Montoya quiere poner punto final a su trayectoria en el Valencia CF. Así se lo ha comunicado a Marcelino. El jugador le ha pedido al entrenador asturiano no volver a jugar para poder fichar por el Betis. Según publica el diario ABC de Sevilla, su representante, Juan de Dios Carrasco, asegura de forma tajante que «no hay vuelta atrás», espetó.

Según explica: «Montoya ya le ha comunicado al Valencia que no quiere participar en ningún amistoso. Se quiere ir al Betis y ya se lo ha dicho a su entrenador, Marcelino. La decisión que ha tomado inamovible y esto no tiene marcha atrás».

A día de hoy, el Valencia CF y el Betis no han llegado a un acuerdo por el futbolista. Para el agente del defensa, las cantidades que se están pidiendo por Montoya son «desorbitadas», dice, y considera lógico que la operación se pudiera realizar en torno a los 5 millones de euros. Según desliza el agente, el Valencia CF habría pedido el doble.

El pasado mes de julio, Juan de Dios Carrasco confirmaba el interés del Betis en recuperar al jugador. «Hay un interés claro del Betis en Martín. Es obvio. El Betis es un club que siempre le ha gustado a Martín. Tuvo una bonita experiencia cuando se marchó allí cedido desde el Inter de Milán. Lo pasó bien en Heliópolis, dejó muchos amigos y todo eso no se olvidar. Entiendo que esto es algo que no se debe alargar mucho».