05 de agosto de 2018
05.08.2018

El equipo estrena el equipaje del Centenario con el pantalón blanco

La coincidencia de colores con el Everton, que juega de azul, obligó a adelantar la puesta de largo

05.08.2018 | 00:38
El primer once titular que viste la camiseta del Centenario del Valencia CF.

El Valencia CF estrenó ayer ante el Everton el equipaje del Centenario. El equipo de Marcelino se presentó en el amistoso de Goodison Park con la puesta de largo con la que afrontará la temporada en la que cumple cien años, con la camiseta y el pantalón blanco.

La intención del Valencia CF era la de estrenar el equipaje del Centenario, su primera vestimenta para los partidos de Liga del presente curso, en la presentación y posterior partido el próximo sábado día 11 en Mestalla contra el Bayer Leverkusen, pero la coincidencia en los colores con el Everton, el equipo inglés juega de azul como local, obligó a los de Marcelino a lucir la camiseta blanca.

El Valencia, que fue fundado el 18 de marzo de 1919 y conmemorará esta fecha en marzo del próximo año 2019, vestirá de blanco la próxima temporada al igual que en el último partido de la pasada Liga presentó en un avance comercial su segundo uniforme para la actual campaña que será de color azul oscuro.

En la camiseta de la actual campaña, en la había debate sobre si el pantalón debía ser blanco o negro, destaca el escudo de color dorado y negro y el nombre de la marca deportiva en dorado.


Murthy se une a la expedición

Por otra parte, el presidente del Valencia CF, Anil Murthy, se encontraba ayer en Goodison Park tras unirse a la expedición valencianista después de la reunión con Peter Lim y la celebración del Consejo de Administración de la entidad en Singapur.


Marcelino hace jugar a Montoya

Marcelino tiene muy claro que mientras Martín Montoya no se vaya del Valencia CF rumbo al Betis, el lateral va a ser uno más. Pese a que el futbolista le había solicitado no volver a jugar, el entrenador le hizo entrar en la segunda parte del encuentro ante el Everton. Montoya entró por Piccini, un cambio lógico, y jugó 20 escasos minutos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes