06 de agosto de 2018
06.08.2018
Fútbol

Wass: "Sé que tengo un buen disparo y si tengo la ocasión de chutar, lo hago"

El danés afirma que el estilo del Valencia «es diferente al del Celta, pero me estoy adaptando bien»

05.08.2018 | 22:06
Daniel Wass posa en el Goodison Park tras el partido del sábado.

Daniel Wass fue uno de los jugadores más destacados ante el Everton, con golazo incluido. Comenzó jugando en el carril izquierdo haciendo de Guedes y acabó jugando por la derecha. Sobre su papel de comodín afirmó ayer que «da igual la posición, para mí lo más importante es jugar y aprovechar los minutos que tienes. He vuelto a jugar 45 minutos otra vez y estoy muy contento por cómo he jugado». «El domingo comencé en la izquierda y terminé en la derecha, pero para mí lo más importante es tener minutos y jugar. Puedo jugar en la derecha, en la izquierda y también en el centro del campo».

Sobre su gol, el primero en el Valencia, destacó que «sé que tengo un buen disparo y si tengo la oportunidad de chutar voy a chutar. Por suerte ha entrado el gol, ha ido dentro y está muy bien».

El danés señaló que «poco a poco» va adaptándose a lo que quiere Marcelino. «El estilo de juego del Valencia es diferente a lo que jugaba en el Celta de Vigo, el equipo está muy fuerte y yo me estoy adaptando bien. Llevo un mes aquí, voy poco a poco mejorando y estoy disfrutando del fútbol todos los días» y remarcó que «el Valencia es un equipo muy fuerte, todos te tratan bien, es muy fácil entrar en el grupo y adaptarte a este equipo».

Sobre Marcelino apuntó que «es un gran entrenador. El Valencia está jugando muy bien al fútbol este año y el año pasado. Va a ser un gran año para nosotros porque tenemos tres competiciones».

El Valencia debutará ante el Atlético de Madrid y ve el primer compromiso liguero como «un partido fuerte para nosotros empezar contra el Atlético de Madrid la Liga, pero nosotros somos fuertes también y podemos ganar».

El centrocampista está ansioso por pisar el coliseo valencianista. «Tengo muchas ganas de jugar en Mestalla, será un sueño para mí jugar en Mestalla con la camiseta del Valencia. Hemos estrenado la camiseta del Centenario y es muy bonita», dijo Wass.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes