El centrocampista del Villarreal, Samuel Castillejo, no se ejercitó ayer con sus compañeros ante la posibilidad de que se cierre su salida del club en dirección al Sevilla FC.

Desde el Villarreal no se ha confirmado oficialmente esta operación, aunque no se descarta que quedara cerrada en las próximas horas con la salida del futbolista.

Castillejo llegó al Villarreal hace tres temporadas procedente del Málaga, y cuenta con un contrato hasta junio de 2020. Además el futbolista cuenta con una cláusula de rescisión de treinta millones de euros, por lo que la oferta por el futbolista podría rondar los veinte. El Villarreal pagó en su día 8 millones de euros por el malagueño.

Pedraza, un jugador polivalente

El jugador del Villarreal Alfonso Pedraza afirmó ayer que ha llegado al equipo para intentar jugar y que lo hará donde le pongan, además de mostrar su satisfacción por haber regresado a casa, tras sus periodos de cesión.

Respecto a su posición como lateral pro la izquierda, Pedraza señaló si el míster cree que debe jugar ahí, se va a adaptar, así como si debe hacerlo como extremo.

«Desde el primer partido con el Hércules estoy jugando en una posición nueva a la que ya estoy acostumbrado del año pasado y en la que ya jugué varios partidos. Estoy sumando minutos ahí y mejorando», señaló.

El futbolista señaló que ha llegado tras un año en el que ha acumulado mucha experiencia, tanto de lateral como en el puesto de carrilero y que espera que este año sea «como mínimo» igual que el anterior. «Espero jugar y ser importante para el equipo», señaló.