10 de agosto de 2018
10.08.2018

Jaume: «Ver el número de abonados que han renovado el pase nos emociona»

El portero del Valencia CF dice que el equipo está preparado para dar «un paso más» esta temporada

09.08.2018 | 21:21

El guardameta, Jaume Doménech, uno de los capitanes del Valencia CF, señaló tras la tradicional visita a la Basílica de la Virgen de los Desamparados que esta temporada deben seguir siendo el equipo competitivo que demostraron ser la pasada campaña y que trabajan para poder dar «un paso más».

Tras una temporada con grandes resultados, en la que el Valencia CF acabó en la cuarta plaza «tras disfrutar muchísimo, nos estamos preparando duro para dar un paso más».

«Creo que debemos seguir en la dinámica de la temporada pasada, siendo un equipo que se deje el alma y compita al máximo, con el objetivo de terminar lo más arriba posible en las tres competiciones», explicó.

«Debemos exprimirnos al máximo, competir duro cada partido, siempre con la ambición de llegar lo más lejos posible», recalcó el futbolista, con el aliciente de «disputar la Champions».

«La afición está muy feliz al ver que el equipo funciona y ver el número de abonados que ya se han renovado el pase nos ilusiona y nos pone los pelos de punta», aseguró el meta valenciano.

Jaume, fue junto al también valenciano Ferran Torres, el responsable de portar la ofrenda floral a la Virgen de los Desamparados. «Es una costumbre muy bonita, nos encanta venir aquí a pedirle salud a la 'Mare de Déu dels Desamparats'», finalizó.

Jaume Doménech parte como el portero suplente del Valencia CF, por detrás de Neto, y asume perfectamente el rol. La temporada pasada, el portero valenciano fue el guardameta elegido por Marcelino para disputar la Copa. Este año volverá a partir con esa función.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine