El Levante UD ha anunciado quienes serán los seis capitanes del primer equipo a lo largo de la próxima temporada. El equipo "granota" ha celebrado la tradicional ofrenda a la virgen de los desamparados previa al inicio de la Liga y ha aprovechado para hacer público el nombre de los capitanes del equipo.

Pedro López será el capitán del Levante UD por tercera temporada consecutiva. Por detrás del lateral de Torrent, repetirán José Luis Morales y Roger Martí, que ya formaron parte del grupo de capitanes la temporada pasada.

Las novedades aparecen en los tres últimos nombres. Iván López deja de ser el cuarto capitán y su posición la comparten a partir de ahora Sergio Postigo y Coke Andújar, dos de los jugadores más queridos por la afición "granota" y respetados por el vestuario. Tanto es así que, ha sido el propio grupo quien se ha encargado de elegirles como capitanes para esta temporada. Postigo, autor del gol del ascenso ante el Real Oviedo, afronta su tercera temporada como levantinista, pero el caso de Coke es aún más llamativo, ya que tan solo lleva ocho meses en el club.

Por último, Paco López ha querido añadir un nombre más en la lista y ha elegido, personalmente, a Oier Olazábal como el sexto miembro de la capitanía "granota" para la próxima temporada.

Así pues, la afición levantinista ya conoce quienes serán los portadores del brazalete de capitán durante la próxima temporada.