Salvador Gomar presenta hoy, en Los Silos de Burjassot (16:30 horas), su programa para presidir la Federación.

El candidato a la presidencia de la FFCV anunciará una «propuesta novedosa destinada a recaudar ingresos y conseguir nuevas licencias» para la Federación.

Gomar también presentará otras propuestas para mejorar el fútbol base y el funcionamiento de la FFCV. El fútbol playa también encontrará su lugar en el programa de Gomar.

En primer lugar, pretende implantar un «tercer tiempo» en los partidos de fútbol base, para que los equipos se sienten a hablar y conocerse, además de «limar asperezas» y mejorar el ambiente.

Otra de las medidas busca evitar grandes goleadas, bastante habituales en estas categorías. Para ello, «se adaptarán los sistemas de la competición».

Por último, Gomar tratará de «crear una área de formación potente para prestigiar el sello de la FFCV» y facilitará la doble titulación (federativa y académica) para entrenadores.

Cruce de acusaciones

El otro candidato a presidir la federación, David Albelda, volvió a cargar ayer contra Gomar en un comunicado de prensa, en el que afirma: «Ha pasado de catalogar de muy buena la gestión económica de Vicente Muñoz a intentar apartarse de su gran valedor ante el rechazo que provoca esa relación en el fútbol y el fútbol sala de la Comunitat Valenciana después de las diferentes informaciones que su candidatura ha ido desvelando».