Los tres rivales del Valencia en la fase de grupos de la Liga de Campeones vencieron en sus respectivas ligas. Dos de ellos, la Juventus y el Young Boys, son líderes de la Serie A y la Superliga suiza, respectivamente, mientras el United recupera terreno tras su discreto inicio de temporada y se sitúa en la mitad de la tabla, con 2 victorias y 2 derrotas.

La Juventus, primer rival del Valencia CF en la Liga de Campeones (19 de septiembre, Mestalla, 21 horas) logró la tercera victoria de la temporada de la Serie A, al vencer por 2-1 al Parma, y encabeza en solitario el campeonato con un pleno de 9 puntos, pero su gran estrella, Cristiano Ronaldo, se quedó de nuevo sin marcar. Y ya van tres partidos consecutivos.

El croata Mario Mandzukic (2) y el francés Blaise Matuidi fueron los goleadores de la Juventus.

Más sensación causó Cristiano Júnior, hijo del portugués, tras marcar cuatro goles en su debut con los benjamines del Juventus. El hijo de Cristiano, que juega en la categoría Pulcini del Juventus, comparable con el Benjamín del fútbol español, fue el gran protagonista del triunfo 5-1 del Juventus contra el Lucento, en un encuentro de siete contra siete.

Por su parte, el Manchester United superó su bache, tras dos derrotas, y venció en su visita al Burnley por 0-2. El conjunto inglés ganó con un doblete del delantero belga Lukaku, que anotó en los minutos 27 y 44. El United falló un penalti, por medio de Pogba, en la segunda parte.

Mientras, el Young Boys, considerado el rival más flojo del grupo, exhibió su excelente estado de forma con una goleada en el campo del Sion (0-3), que lo confirma como líder destacado de la Superliga suiza. Ha ganado los 6 partidos disputados y, con 18 puntos, es primero a 8 puntos del St. Gallen.