12 de septiembre de 2018
12.09.2018

El Levante UD dispone de Bardhi y Doukouré para la visita del domingo a Cornellà

El central Postigo sigue recuperándose de la lesión en el recto anterior y es duda para jugar contra el Espanyol

11.09.2018 | 23:34

Los futbolistas Enis Bardhi y Cheick Doukouré se incorporaron ayer a la disciplina del Levante UD después de haber participado con Macedonia y Costa de Marfil, respectivamente, y sólo faltan por regresar a Valencia Borja Mayoral, Sanjin Prcic y Nikola Vukcevic.

Bardhi, que llegó en la jornada del lunes a Valencia, se ejercitó con normalidad junto al resto de compañeros tras haber acumulado 160 minutos en los partidos con Macedonia en las victorias contra Gibraltar y Armenia.

Mientras, el marfileño Doukouré aterrizó pasadas las once en Valencia y acudió directamente a la ciudad deportiva de Buñol para realizar una suave sesión de trabajo en el gimnasio después de haber jugado apenas cinco minutos ante Ruanda.

El técnico Paco López recuperará a lo largo de la jornada del miércoles a Borja Mayoral, Sanjin Prcic y Nikola Vukcevic. Además, el preparador valenciano sigue pendiente de la recuperación de Sergio Postigo, que sigue aquejado de una pequeña rotura en el recto anterior de la pierna derecha.

El Levante UD visita al Espanyol el domingo a las 16.15 horas. El conjunto granota suma 4 puntos en 3 jornadas, los mismos que el equipo de Cornellà.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes