12 de septiembre de 2018
12.09.2018

Munir se negó a pagar una cuenta de 16.000 euros en una discoteca de Madrid

El futbolista estuvo 7 horas en Tiffany's y la factura constaba de comida, copas y cachimbas para 30 personas

11.09.2018 | 23:34

El exvalencianista Munir se negó a pagar una cuenta de 16.000 euros en una discoteca de Madrid en la que celebró su 23 cumpleaños. El futbolista dispuso para la fiesta del mejor reservado de la discoteca madrileña Tiffany's, y tras más de 7 horas de celebración, cuando pidió la factura se negó a abonarla porque entendía que superaba en casi el doble lo previamente pactado. La factura constaba de comida, copas y cachimbas para alrededor de 30 personas, según El Mundo.

Tras un intercambio verbal, el dueño de la discoteca avisó a la Policía Nacional porque Munir se negaba a pagar. Cuando los agentes se personaron en el local se encontraron con el delantero discutiendo con los encargados de la discoteca, que argumentaban que la factura era superior a lo previamente pactado porque los invitados habían pedido más botellas de champán y más cachimbas de las convenidas.

Fuentes policiales aseguran que Munir pagó la factura «a regañadientes» y que finalmente se le hizo una rebaja de alrededor de mil euros. Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana en el que hubo parón liguero por la disputa de partidos internacionales. Munir ha vuelto al Barcelona para ocupar el puesto de Alcácer.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes