El Atlético de Madrid salvó un punto en el encuentro de la cuarta jornada de LaLiga ante la SD Eibar en el Wanda Metropolitano (1-1), evitando la derrota en el tiempo de descuento con un tanto del canterano Borja Garcés, tras una actuación casi perfecta del guardameta serbio Marko Dmitrovic y un gol también en los últimos minutos de Sergi Enrich.

El primer aviso del encuentro fue para el Eibar. Un centro pasado del debutante Pablo de Blasis acabó llegando a la posición de Cote, que golpeó con fuerza en dirección al larguero de Oblak. No hubo mucho más en ataque del conjunto de José Luis Mendilibar en la primera parte. Sin embargo, tampoco el Eibar padeció en defensa. Cierto es que los de Simeone se pudieron ir con ventaja en el marcador al vestuario, pero unas cuantas buenas intervenciones de Dmitrovic, dieron al traste con el disparo de Griezmann o el remate de cabeza de Saúl.

Como si fuera una repetición del primer tiempo, José Ángel volvió a estrellar un balón en el larguero pasada la hora de encuentro. El partido estuvo más roto en el segundo tiempo, produciéndose más llegadas a las áreas. Sergi Enrich adelantó al Eibar y el Atlético acabó de manera ultraofensiva hasta que Borja Garcés empató en el descuento.