16 de septiembre de 2018
16.09.2018
Análisis

Pesa la ansiedad

El Valencia va de menos a más pero continúa sin lograr su primera victoria ante un muy buen Betis

15.09.2018 | 23:49
Pesa la ansiedad

El Valencia CF fue de menos a más ayer ante el Betis, pero no pudo lograr su primera victoria en la Liga quizás un tanto atenazado por esa ansiedad. El rival controló bien el encuentro y se llevó con justicia un punto de Mestalla:

Manda el Betis en la primera mitad
El Betis mandó en la primera parte porque controló el centro del campo gracias a su superioridad técnica y numérica, debido a un sistema de juego 1- 3-4-3 muy ofensivo. El Valencia buscaba interceptar el balón para buscar las debilidades defensivas del rival al contragolpe. Sin embargo, a los de Marcelino les pudo más el corazón que las ideas y faltó claridad para atacar. Ocasiones de gol las hubo en las dos porterías, Jaume estuvo muy acertado, y al descanso el entrenador estaba obligado a ajustar el equipo.

El Valencia se anima en la segunda parte
En la segunda mitad, el Valencia incrementó su presión al Betis. El equipo se estiró en el campo, fue a buscar el fallo de la defensa rival en la salida de balón, y comenzó a animarse en ataque. La entrada de Guedes al terreno de juego coincidió con los mejores momentos del Valencia en el partido. Sin embargo, a los de Marcelino les faltaba claridad para saber atacar al contrario. El Betis seguía a lo suyo, con la posesión del balón y su fútbol organizado, y también disfrutó de oportunidades para llevarse los tres puntos. Marcelino metió en el campo todo lo que tenía, dio entrada a Batshuayi, pero pese a la apuesta ofensiva no llegó el gol.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes