Marcelino afirmó que el empate a cero ante el Betis ayer en Mestalla, había sido justo, pero añadió que se iba satisfecho por el fútbol de su equipo. «Nos costó entrar en el partido, con pérdidas de balón, y que al principio no lo pasamos bien, aunque creamos la ocasión más clara, pero a partir del minuto 25, el equipo ha mejorado», explicó. Por otro lado, Kondogbia se resintió del esguince en el tobillo derecho y fue retirado en el minuto 13. No jugará ni contra el Juventus ni contra el Villarreal.

«En la segunda mitad fuimos el equipo que somos: intensos y con capacidad de apretar al rival con criterio, aunque nos faltó llegada», añadió el entrenador asturiano.

El técnico también señaló que no haber ganado hasta el momento en el campeonato provoca excesivas decisiones individuales. «Lo que nos falta es una victoria y una vez llegue, seremos más competitivos y mejores», decía, «pese a las dudas del principio y los errores, no fuimos vulnerables. Somos un grupo unido y no hay alertas porque esta situación no es más que una cuestión de tiempo», indicó.

Marcelino dio mérito al rival, muy arropado con tres centrales, y señaló que el objetivo es el de seguir trabajando en pos del primer triunfo. Sobre la lesión de Geoffrey Kondogbia, que recayó de sus problemas físicos, indicó que es muy difícil que esté en condiciones de jugar el miércoles ante la Juventus.

Jaume Doménech dijo tras el empate que pronto llegarán los triunfos de su equipo, que aún no ha ganado en la presente Liga. «No es lo que queremos. Está siendo un inicio difícil, vamos a trabajar a muerte y pronto llegaran las victorias. El fútbol es así, a veces no sale. El equipo tiene toda la voluntad y se vacía. Tenemos que seguir con el trabajo duro y pronto llegarán las victorias», dijo. El guardameta valenciano reconoció que en los primeros veinte minutos no estuvieron al nivel. «Pero después, si alguien mereció la victoria fuimos nosotros», apostilló.

El entrenador del Betis, Quique Setién, afirmó que si hubieran ganado el encuentro «no habría pasado nada», aunque lamentó que a sus jugadores les faltó finalización. «En la primera parte controlamos bien el encuentro con posesión de balón y más ocasiones ante un equipo de la dificultad del Valencia», señaló el técnico cántabro del Betis.