El Vilamarxant terminó exultante su partido ante el Roda, al remontar en la segunda parte. El gol decisivo llegó en el minuto 84 ante un rival muy capacitado. El filial del Villarreal dejó una buena imagen en su visita al estadio Hermanos Albiol, pero no fue óbice para que el conjunto local se resignara a la rendición. Al contrario, tuvo fe en la victoria hasta el último momento y lo consiguió.

El Roda se adelantó muy pronto en el marcador gracias a un fallo defensivo de la zaga local. El tanto pasó factura al equipo de Titín, que durante un rato anduvo desnortado. Pero supo pasar el temporal y despertó a tiempo, gracias, entre otras cosas, a la actuación de Crespo.

El partido cambió totalmente tras el descanso. Entonces sí se pudo ver a un Vilamarxant enchufado, decidido en busca del gol del empate y de la remontada. Richi Moreno empató en el minuto 61 tras recoger un rechace de la defensa del Roda. En un contragolpe, cuando sólo faltaban seis minutos para el final, Borja Mir se fabricó el gol del triunfo.