El capitán del Valencia, Dani parejo, señaló en la rueda de prensa previa al partido de Liga de Campeones ante el Juventus de Turín, que no tiene ninguna duda de que el equipo italiano es uno de los favoritos a ganar la competición. "La Juventus tiene un equipazo, es uno de los favoritos a ganar la 'Champions' como ha demostrado en las últimas temporadas con dos finales en los cuatro últimos años. Sabemos que nos enfrentamos a un gran equipo y que va a ser un partido difícil como todos los de la Liga de Campeones", explicó.

"Las sensaciones son buenas, positivas y con mucha ilusión. Jugamos la mejor competición del mundo a nivel de clubes y el Valencia vuelve a estar en ella. Jugamos ante un rival complicado, pero lo hacemos ante nuestra afición, con la ilusión de todos y son mas que suficientes los argumentos como para ir a tratar de sacar los tres puntos", explicó.

Este duelo ante el Juventus supondrá el regreso a España de Cristiano Ronaldo, tras su salida este verano del Real Madrid, y el centrocampista reconoció la peligrosidad del delantero portugués. "Estamos centrados en el partido eso de que venga Cristiano a España da más juego a la prensa que a nosotros. Es cierto que es un jugador que en esta competición ha hecho numeros impresionantes, todos lo conocemos y hemos jugado contra él. Es uno de los mejores jugadores del mundo e intentaremos aminorar sus virtudes, sabemos de su calidad", reconoció.

El futbolista madrileño reconoció que el inicio de temporada no ha sido el esperado, tras tres empates y una derrota en LaLiga, aunque no cree que les vaya a afectar de cara a este encuentro.

"El inicio de temporada no está siendo el mejor pero esto acaba de empezar. Hay muchos equipos importantes que tampoco están sumando los puntos que quisieran", indicó.

"El vestuario está convencido de que la situación va a cambiar, por como entrenamos y competimos, y porque tenemos una magnifica plantilla en todos los sentidos. Ahora empieza otra competición, jugamos el primer partido y vamos con muchas ganas. Es un partido atractivo para todos", agregó.

Preguntado sobre las informaciones que apuntan que en breve se podría anunciar su renovación con el Valencia, el futbolista comentó que "estoy feliz, contento, mi familia está aquí muy a gusto, me siento valorado por mis compañeros, por la gente por el club y ojalá pueda estar muchos más años aquí porque soy feliz".