24 de septiembre de 2018
24.09.2018
Tercera división

El Alzira suma un valioso punto en la visita al Roda

El conjunto azulgrana salva un empate tras sufrir el acoso del filial del Villarreal en los últimos minutos de un partido emocionante

23.09.2018 | 23:36
Una acción del partido de ayer en Vila-real.

Empate que supoco a poco a los locales y bastante para el Alzira, ya que en la recta final del partido el Roda disfrutó de hasta tres clarísimas oportunidades para haberse llevado los tres puntos. Empató ante un buen Alzira, que hizo un buen partido y que con peligrosos contragolpes y a balón parado creó cierto peligro. De todas formas, el peso del partido lo llevó el Roda, que tuvo un gran desgaste y derroche físico volcándose en la segunda parte en busca de la victoria, sin obtener premio a su dominio del balón.

Tras un primer acto soso, en el segundo tiempo el partido se abrió y en el primer minuto un despiste defensivo fue aprovechado por Martí Prera para inaugurar el marcador, pero la alegría duró poco ya que el árbitro señaló penalti sólo 4 minutos después. Lolanzó Farisato en primera instancia, parando el balón el portero Rives, pero el rechace lo aprovechó el propio Farisato para empatar.

A partir de ese momento, los visitantes lo intentaron con peligro, sobre todo a balón parado y los locales dominaron territorialmente creando alguna ocasión.

Fue en los últimos 10 minutos cuando los locales presionaron y tuvieron hasta tres claras oportunidades para marcar, mientras los alcireños tuvieron su ocasión de ganar el partido en un contragolpe con disparo final que se paseó cerca de la portería de Rives en su mejor ocasión para haber conseguido 3 puntos que le hubiesen sabido a gloria, visto lo visto durante los 90 minutos. El objetivo del Alzira sigue intacto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes