El Atlético Levante ya lleva dos partidos sin ganar. Más que una crisis de juego, el equipo de Tevenet disfruta de un buen fútbol, lo que sucede es que los resultados no llegan. Al igual que pasó ante el Mestalla, ayer el Atlético Levante realizó un buen encuentro en líneas generales pero no logró el premio final. Se dejó remontar tras un gol de Juan Delgado y lo pagó muy caro.

Fue el filial azulgrana el que impuso el ritmo y el dominio al partido. Los de Tevenet mandaron en el partido desde el silbato inicial y pronto se adelantaron en el marcador de forma merecida. Solo había un equipo en el campo. Así transcurrió la primera mitad hasta su final.

En la reanudación, el Badalona mutó. Le cambió la cara a su equipo y al partido. Con Chaco como goleador de adelantó en dos ocasiones en el marcador y le dio la vuelta al electrónico. El Levante lo intentó todo, entró Pepelu, y se topó incluso con el poste. La mala fortuna privó a los azulgrana de lograr, al menos, un punto que hubiera sido merecido.