El Mestalla venció ayer en Olot y lo hizo por todo lo alto. Con un claro y contundente 0-3 con goles de Fran Navarro, por partida doble, y Álex Blanco.

El encuentro arrancó con los minutos de tanteo iniciales, con un Mestalla bien colocado y neutralizando los intentos del cuadro local, que quiso generar peligro a balón parado en los primeros compases. La igualdad fue máxima durante el primer tercio del encuentro. En el minuto 30 Kangin Lee golpeó desviado desde lejos en el que suponía el primer disparo del primer acto. Con el paso de los minutos, el filial fue haciéndose con el dominio del esférico, hasta que s llegó sin tantos al descanso.

En la reanudación, el encuentro comenzó más eléctrico. El primer gol del partido llegó en el minuto 50 de juego. Álex Centelles puso un gran balón para el remate de Fran Navarro, que perforaba la red y ponía por delante a los pupilos de Miguel Grau. El filial comenzaban a sentirse más cómodos sobre el verde, y antes del cuarto de hora del segundo acto llegó el gol de Álex Blanco. A partir de ese momento, el Mestalla jugó a placer hasta marcar el tercero.