Andrés Palop (44 años), exportero del Valencia CF, Villarreal CF y Sevilla FC es el nuevo entrenador de la UD Ibiza, del Grupo IV de la Segunda B, en sustitución de Antonio Méndez. Asimismo, Rubén Mora, Juan José Jiménez y Álex Prieto formarán parte de su equipo técnico.

Durante su etapa como jugador, Palop, que también jugó en el Bayer Leverkusen alemán, fue uno de los porteros más destacados del fútbol español, ganador de 2 Ligas, 2 Copas, 3 Copas de la UEFA, 2 Supercopas de España y otras tantas de Europa, además de proclamarse campeón de la Eurocopa en 2008, con la selección española que dirigía Luis Aragonés.

Méndez fue destituido el miércoles como entrenador del primer equipo tras sumar cuatro puntos en cinco partidos de Liga. El conjunto ibicenco ocupa el puesto número 16 en la clasificación.

El club ibicenco hizo oficial en una breve nota el acuerdo con Méndez y con su segundo, José López Bargues, para la rescisión del contrato. En el mismo comunicado, el club agradeció la "implicación, esfuerzo y profesionalidad" de ambos al frente del equipo.