El mítico ciclista italiano Caludio Chiapucci, conocido como "El Diablo", se verá las caras con el atleta paralímpico valenciano Ricardo Ten en un reto apasionante con motivo de la presente edición de la Marcha ciclista Ciudad de Valencia. El acto de presentación de esta prueba ya consolidada en el calendario de eventos deportivos, que se celebrará los día 5 y 6 de octubre en la Marina de València, se llevó a ca bo en la sede de la Fundación Trinidad Alfonso de València.

La Marcha Ciudad de Valencia, organizada por el exciclista Javier Castellar, siempre se ha caracterizado por grandes retos. Esta vez, llega el turno de un duelo espectacular. En palabras de Ricardo Ten: "Gracias por esta oportunidad, enfrentarme a Claudio va a ser algo increíble. Gracias por la normalización del deporte adaptado y gracias también al Proyectyo FER".

"Volvemos a algo que se nos ocurrió para dar espectáculo. Queremos ser justos para que ambos contendientes entren en foto finish y lo adaptaremos, aunque ambos sacan una media de 41 kilómetros por hora en una distancia de tres kilómetros como la nuestra", afirmó Javier Castellar.