El Levante UD visita el sábado al Getafe con la baja de Chema, que será baja para las próximas 3 semanas por una rotura muscular. Un problema para el entrenador, Paco López, que el pasado domingo ya jugó con 3 centrales para fortalecer la zona de contención. El técnico de Silla alineó a Cabaco, Postigo y Róber de titulares y Chema salió en la segunda parte. Con la lesión de este último, a Paco López no le quedan más centrales.

Con el cambio de sistema, el entrenador del Levante UD consiguió ante el Alavés su reto de frenar la sangría de goles. El conjunto azulgrana está entre los tres equipos con más goles en contra de Primera División. Ha recibido 14 tantos, los mismos que el Rayo Vallecano, y por detrás sólo está el Huesca, con 17 (8 de ellos, en el Camp Nou).

Paco López sí que podrá disponer de Bardhi, ausente ante el Alavés, casi recuperado ya de un proceso febril.

El estadio que impulsó a López

El Levante UD vuelve al Coliseum Alfonso Pérez, donde Paco López se estrenó en el banquillo y en el que puso fin a 14 jornadas seguidas sin conocer la victoria. Desde el primer momento y pese a las dudas que arrastraba el equipo, López dispuso un planteamiento atrevido que tuvo premio cuando a 11 minutos del final y tras un saque de esquina, Coke estableció el 0-1 definitivo. Aquella fue la tercera victoria del Levante en el campo del Getafe en Primera.