11 de octubre de 2018
11.10.2018

Sastre se somete a pruebas para determinar si sufre lesión en espalda

El Valencia BC mantiene en la enfermería a Antoine Diot, Rafa Martínez, Fernando San Emeterio y Louis Labeyrie

11.10.2018 | 13:14

Joan Sastre, escolta del Valencia Basket, se someterá este mediodía a diferentes pruebas para determinar si sufre algún tipo de lesión en la espalda, según confirmaron a Efe fuentes del club.

En el choque del pasado miércoles en la pista del Turk Telekom Ankara, Sastre ya no volvió a jugar tras el primer cuarto por tener fuertes dolores en la espalda, una situación que se mantuvo por la noche y también este jueves.

La expedición ha regresado esta mañana a València y mientras el resto de jugadores se iban a casa a descansar, Sastre acompañado por un miembro de los servicios médicos del club se ha desplazado a una clínica a someterse a las pruebas.

El Valencia, que recuperó a Mike Tobey en el encuentro en Turquía, mantiene en la enfermería a Antoine Diot, Rafa Martínez, Fernando San Emeterio y Louis Labeyrie y parece difícil que recupere a ninguno de ellos para el duelo del domingo en la pista del Monbus Obradoiro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Los Oscars 2020

Premios Oscars 2020

Conoce antes que nadie todos los ganadores de los premios Oscars 2020. Conoce quién se ha llevado el Oscar a mejor película, actriz, actor...