14 de octubre de 2018
14.10.2018

El Levante Femenino se reencuentra con el triunfo

El conjunto azulgrana se esfuerza al máximo para doblegar al Betis en un encuentro en el que manda un balón al poste y falla un penalti (2-1)

14.10.2018 | 04:15
El Levante Femenino se reencuentra con el triunfo

El Levante femenino superó al Betis en un encuentro en el que envió un balón al poste y falló un penalti, que resolvió en el tramo final de un choque en el que tuvo que realizar un gran esfuerzo para quedarse con los tres puntos.

Aunque en los minutos iniciales el equipo andaluz se mostró muy sólido, el Levante se repuso tras un gran remate de Zornoza que se estrelló en el poste y que dio paso a unos minutos, hasta el descanso, de superioridad de las valencianas.

Las llegadas no eran muchas, pero el Levante daba más sensación de peligro. Gracias a ello se adelantó en el marcador tras un buen centro de Jessica Silva que Soni remató a puerta vacía. Sin embargo, en el primer minuto de la reanudación, un remate de Pricilia desde fuera del área niveló el encuentro y dio paso a los mejores momentos del equipo bético.

Poco a poco el Levante se rehizo, pudo marcar en un penalti que Soni envió al poste y finalmente, a menos de quince minutos para la conclusión del choque, hizo por medio de Ruth el 2-1 a la salida de un córner. A pesar de la oposición del rival, el Levante llevó en mayor medida la iniciativa y se hizo merecedor del triunfo.

Museo virtual para el club
Por otra parte, el Levante UD ha reforzado el departamento de Patrimonio Histórico con la idea de recuperar su patrimonio y proyectar su historia centenaria y, de momento, ha creado un museo virtual, así como exposiciones periódicas para repasar su historia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes