ontinyent/fc barcelona B

ontinyent. Craviotto, Soler, Fuster, Enrique José, Monreal, Felip, Zarzo, Juanan, David Torres, Fran Machado (Pablo Carbonell, M. 76) y Tito Malagón (Javi Llor, M. 28). fc barcelona b. Iñaki Peña, Guillem, Chumi, J. Cuenca, Mingueza (Oriol Busquets, M. 63), Sarsanedas, McGuane (Morer, M. 90), Monchu (Riqui Puig, M. 73) , Mújica, Aleñá y Collado. Goles. 0-1. M. 10. Mújica. 0-2. M. 65. Aleñá, de penalti. 0-3. M. 90. Aleñá.?a ÁRBITRO: Lax Franco (Murcia). TA T. amarillas: Por el Ontinyent, a Monreal, Enrique José, Soler y Javi Zarzo. Por el Barça B, a Mingueza, Monchu, Guillem y Oriol Busquets. e Estadio: El Clariano.

El Ontinyent cayó derrotado ayer (0-3) ante un Barça B que, pese a las ocho bajas que acumulaba, dejó su impronta de gran equipo en El Clariano y adelantó a los valencianos en la tabla. La actuación del portero azulgrana Iñaki Peña, explica también el porque de la victoria culé.

La primera mitad fue vistosa y de alternativas en ambas porterías. El Barça se adelantó pronto en el marcador. A los diez minutos, jugada de Collado que resuelve Mújica con un disparo raso a gol. El Ontinyent trató de darle una rápida respuesta al tanto visitante y Tito Malagón marcaba un gol que sería anulado por falta al portero primero, y remataba al larguero tres minutos más tarde. Con esa alternancia de juego y ocasiones se llegó al descanso.

En la reanudación, el Ontinyent salió dispuesto a empatar y dio un paso adelante ante un Barça B que volvería a marcar de penalti por medio de Aleñá. Tras este gol, el partido se decantó y Aleñá marcaría el tercero.