madrid cff/valencia cf

madrid cff. Paola Ulloa, Agustina Barroso, Lucía, Carolina, Villegas, Irene López (Analu, m.70), Yasmin (Estela, m.67), Laura del Río (Laura, m.61), Alexandra. Alba Mellado y Laura (Eunice, m.80).

valencia CF. Vreugdenhil, Beristain (Marta Peiró, m.79), Nicart, Mandy, Gaitán (Nolasco, m.42), Jucinara, Carol (Gio Carreras, m.69), Sandra, Zenatha (Débora, m.68), Karpova y Mari Paz. Goles. 1-0, m.41: Alexandra. 1-1, m.49: Carol. a ÁRBITRO: Ylenia Sánchez Miguel (comité catalán). TA T. amarillas: Amonestó a las locales Paola Ulloa y Alexandra y a la visitante Carol. e Estadio: Partido disputado en el campo José Luis de la Hoz de San Sebastián de los Reyes. se guardó un minuto de silencio por las víctimas de las inundaciones de Mallorca.

El Valencia Femenino buscó la victoria en su visita al Madrid CFF, pero no pudo pasar del empate a pesar de dominar a su rival. Ese dominio se plasmó en el tramo inicial del encuentro con un buen juego de las valencianas, que tuvieron varias opciones para marcar ante el equipo madrileño, que buscaba su opción a la contra.

En una de las acciones ofensivas del equipo local, un balón llegó al larguero de las valencianistas como presagio del 1-0 que subió al marcador cuatro minutos después, marcado por Alexandra tras un saque de esquina.

El segundo periodo dio comienzo con el tanto del empate marcado por Carol tras una penetración de la rusa Karpova por la banda derecha. A partir de ahí, la valencianistas buscaron la remontada ante un rival que dispuso de opciones para marcar en acciones concretas al ser capaces de dar réplica a las fases de superioridad del equipo visitante.