Jaume Ponsarnau, entrenador del Valencia Basket, dijo este viernes que deben aprovechar los momentos de inconsistencia del Barcelona para tratar de encontrar su mejor versión en el partido que les estrena el domingo en la Liga Endesa en la Fonteta.

"Estamos preparados para un Barça Lassa que a momentos sea muy bueno y en ese momento en el que ellos encuentren esas cosas, en los que parecen imbatibles, (hemos de) tener un plan y saber cómo jugar, sufrir ese momento y aprovechar esos momentos en los que ellos tengan esas inconsistencias lógicas para tratar de encontrar nuestro buen momento", señaló el técnico.

En una comparecencia ante los medios dijo que es "lógico" que tanto ellos como el equipo catalán estén mostrando "algo de inconsistencia" porque son equipos que "quieren mejorar durante la temporada y que su ambición es precisamente esta".

"Ellos han dado muestra de ir mejorando dentro de los partidos y han dado muestras en momentos puntuales de ser un equipo que desborda", destacó.

"Viene uno de los mejores equipos de la Liga Endesa, un equipo con un impacto físico enorme en sus partidos. Son muy grandes y juegan y defienden para aprovechar este tamaño que tienen", añadió.

El entrenador catalán dijo que "para jugar contra el Barça Lassa tenemos que ser inteligentes en nuestro juego de ataque para jugar contra su tamaño y ser dinámicos, tener ritmo y a partir de este ritmo encontrar una movilidad que dificulte a jugadores de su tamaño estar donde quieren estar".