El entrenador del Levante, Paco López, aseguró ayer que no van a «diferenciar entre Copa y Liga» y que afrontan la ida de la ronda de dieciseisavos de final ante el Lugo con «muchísima ilusión» y ganas de hacer un «buen partido».

«Tenemos una plantilla larga y eso nos da la posibilidad de ir a competir y a ganar cada partido con lo mejor que tenemos. Tenemos cosas que mejorar y lo mejor es hacerlo ganando», dijo Paco López en la rueda de prensa posterior al entrenamiento del equipo. «Nosotros cada partido lo afrontamos siempre con la máxima ilusión y con la idea de ganarlo. Nos ilusiona muchísimo la Copa del Rey y eso nos da energía y lo queremos transformar en un buen partido», añadió.

El entrenador del equipo valenciano, que dio descanso a cinco titulares en LaLiga, explicó que tiene plena confianza en los jugadores que desplaza a Lugo. «No hay un equipo de Liga y otro de Copa, hay 25 jugadores que por pequeños detalles cada semana se pueden quedar fuera del once pero perfectamente pueden jugar y vamos a seguir en la misma línea», indicó. «La idea es sacar al equipo que consideramos mejor en base a su estado físico, siempre he dicho que tenemos una plantilla muy igualada y resulta hacer un once difícil. Vamos a sacar el mejor once que tenemos», añadió el entrenador.

Entran Genís y Manzanara

Para esta tarde, Paco López, tiene las bajas por lesión de Coke Andújar, Nikola Vukcevic y Erick Cabaco y dio descanso a Morales, Campaña, Rochina, Postigo y Boateng, aunque este ultimo padece un proceso gripal. Además, Paco López completó la lista de convocados con la presencia de los futbolistas del Atlético Levante Genís y Fran Manzanara. El técnico del Levante advirtió de que podría regresar al sistema 4-4-2 y, aunque no quiso adelantar las novedades en el once, reconoció que habrá cambios.