Pepelu rescató un punto para el Atlético Levante frente al Peralada cuando se cumplía el minuto 93. El equipo catalán se adelantó dos veces en el marcador, pero el filial azulgrana no arrojó nunca la toalla y logró empatar en el último suspiro.

Los de Girona se pusieron por delante con un tanto de Pau Miguelez de falta en el minuto 25. Los de Luis García Tevenet lograron establecer el empate en el minuto 36 en un saque de esquina botado por Manu Viana que Pascual envió al fondo de la red. El conjunto granota pudo ponerse por delante con una pena máxima señalada por el colegiado tras unas manos dentro del área pero Suárez detuvo el lanzamiento de Blesa.

Tras el descanso, el Peralada volvió a adelantarse de nuevo en el marcador con un lanzamiento de penalti de Pau Miguelez. Manu Viana y Blesa respondieron con dos potentes disparos que se marcharon fuera.

Los levantinistas encerraron al rival en su área y botaron tres saques de esquina de manera consecutiva sin fortuna. Ya en tiempo de descuento, el colegiado señaló la pena máxima por una falta cometida sobre Álvaro Moreno dentro del área y Pepelu convirtió el lanzamiento desde los once metros en el 2-2 definitivo.