Un total de 170.798 personas han asistido a lo largo de este fin de semana al Gran Premio de la Comunitat Valenciana, a pesar de las intensas lluvias caídas en Valencia, según han informado los organizadores de la última prueba del Mundial de velocidad de motociclismo.

En las jornada del viernes asistieron 17.296 personas, a los entrenamientos de clasificación del sábado 56.211 y hoy domingo, con motivo de la celebración de las carreras, un total de 97.201 espectadores.

Las fuertes lluvias caídas en los últimos días en la provincia de Valencia han provocado transtornos en los desplazamientos al circuito, ya que además de los problemas generados al tráfico rodado, el apeadero de tren del circuito Ricardo Tormo se inundó el viernes por lo que los seguidores que han utilizado este medio de transporte han sido trasladados al circuito en autobuses desde la parada de Cheste.

El año pasado, el trazado valenciano fue el que más afluencia de público tuvo el día de las carreras de todos los Grandes Premios que componen el Mundial, mientras que este año ha sido el quinto.