Los pilotos Santiago Carnicer, Santiago Cañizares y Miguel García se encuentran entre los favoritos para la décimo novena edición del rally Ciutat de València, que se disputará el 1 de diciembre y en el que hasta el momento hay sesenta inscritos.

El castellonense Carnicer, campeón de la pasada edición, competirá con un Ford Fiesta R5; el actual campeón autonómico y ex portero internacional de fútbol, Santiago Cañizares, correrá con un Porsche 993 GT3, y el valenciano Miguel García lo hará con un Renault Megane.

Otros equipos y pilotos que se esperan en la carrera son el almeriense José Antonio Aznar, con otro Porsche 993 GT3, o el cántabro Javier Polidura con idéntica montura que Carnicer.

Las inscripciones para competir en el rally valenciano se mantendrán abiertas hasta el próximo lunes y está prevista la presencia de equipos que llegarán de Murcia, Galicia y Asturias para participar en el rally que cierra la temporada de 2018.

La carrera dará comienzo a las 08.00 de la mañana del sábado 1, y finalizará a las 20:00 horas y contará con ocho tramos cronometrados que decidirán el próximo campeón de rallys de la Comunitat Valenciana.