23 de noviembre de 2018
23.11.2018

El Circuito Ricardo Tormo decidirá el título de la European Talent Cup

La entrada para ver el FIM CEV Repsol es gratuita y los aficionados podrán acceder tanto a la Tribuna de Boxes como al paddock

23.11.2018 | 16:24

El Circuito Ricardo Tormo cierra este fin de semana la temporada internacional de motociclismo con la celebración de la última cita del FIM CEV Repsol, el campeonato de motociclismo que reúne a los jóvenes talentos en tres diferentes categorías y en el que falta por decidir el título de la European Talent Cup.

Con los ganadores del campeonato júnior de Moto3 y Moto2 ya decididos, solo queda el de la categoría de los más jóvenes por saber el vencedor final.

Así, son Xavier Artigas, Víctor Rodríguez y David Salvador son tres de los que se jugarán este domingo en Cheste el título de la categoría más joven.

En el campeonato del Mundo Júnior de Moto3, el título estaba por decidir entre Raúl Fernández (Ángel Nieto Team) y Manuel Pagliani (Leopard Junior Team), pero el piloto italiano no participará en esta prueba, de forma que el sábado se hará oficial la consecución del título para el piloto del Ángel Nieto Team. El campeonato de Europa de Moto2 también llega a Valencia decidido, con Jesko Raffin como ganador.

Por su parte, también se decidirá el título del certamen de Kawasaki, la European Kawasaki Z Cup en la que se verán las caras Abian Santana, Gabriel Durán y Javier Valera, separados por ocho puntos, y Óscar Ibáñez a 24, también con opciones matemáticas.

La entrada para ver el FIM CEV Repsol es gratuita y los aficionados podrán acceder tanto a la Tribuna de Boxes como al paddock y ver de primera mano cómo trabajan los equipos y los pilotos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes