06 de diciembre de 2018
06.12.2018
Segunda Regional

24 partidos de suspensión para el portero que dio un puñetazo al árbitro

El Palleter Paiporta dio la baja federativa al futbolista después del partido, que fue suspendido por la agresión

06.12.2018 | 13:14
Campo de la UD Fonteta, donde ocurrieron los hechos.

El ya exportero del CF Palleter Paiporta que agredió el domingo al árbitro durante el partido que se disputaba en el campo de la UD Fonteta, del grupo 7 de Segunda Regional, ha sido sancionado con 24 partidos de suspensión. Así lo ha decretado el Comité de Competición de la Federación de Fútbol de la Comunitadad Valenciana (FFCV), después de ver el acta. El encuentro fue suspendido en la segunda parte. El CF Palleter dio ayer mismo la baja federativa al jugador, Óscar Martínez Fresneda.

Los hechos ocurrieron durante la segunda parte junto al banquillo del equipo visitante, donde el guardameta Óscar García Fresneda le dio un puñetazo al árbitro Ovidiu Marian Micsoniu. El portero se encontraba en el banquillo tras haber sido sustituido en el descanso por lesión. El colegiado había enseñado 7 tarjetas amarillas al Palleter Paiporta y una a los locales.

El club de Paiporta lamentó rápidamente lo sucedido en su cuenta de Facebook. «Durante el partido que disputamos en el campo de nuestro rival, la UD Fonteta, un miembro del equipo tuvo un comportamiento inadecuado con el árbitro del partido. Desde aquí, pedir disculpas, en primer lugar al árbitro y al comité al que pertenece y, en segundo lugar, a la FFCV.Manifestar que estamos en contra de cualquier acto de violencia, y es por este motivo por lo que hemos presentado la baja del jugador a Federación, desmarcándonos de cualquier acto de violencia que nos pueda involucrar».

Al haber sido dado de baja por el club paiportino, los 24 encuentros de suspensión no computan hasta que vuelva a estar dado de alta en otro club, si es el caso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes