06 de diciembre de 2018
06.12.2018
En Directo
LaLiga Santander: Eibar - Valencia   LaLigaSantander: Eibar - Valencia

Un tramo de la Castellana separará a los hinchas de Boca y River en la final

El dispositivo policial impedirá que las aficiones estén en contacto antes del partido del domingo

05.12.2018 | 21:27

El Paseo de la Castellana se dividirá a primeras horas del domingo en dos zonas con el estadio Santiago Bernabéu como punto intermedio para concentrar en la plaza de Cuzco a la hinchada del River Plate y en el cruce de la calle Raimundo Fernández Villaverde a la del Boca Juniors.

Fuentes de la organización del dispositivo policial han avanzado a Efe que, si bien el operativo no está cerrado, ya hay algunas decisiones tomadas como la ubicación de las aficiones de los dos equipos argentinos que disputarán a las 20:30 horas del domingo la vuelta de la final de la Copa de Libertadores en el estadio Santiago Bernabéu.

Precisamente, el escenario del encuentro será el punto intermedio que dividirá el Paseo de la Castellana en dos tramos fuertemente protegidos y cortados al tráfico desde primera hora del domingo. Al norte, en la plaza de Cuzco, se instalará a las nueve de la mañana la «fan zone» de los aficionados del River Plate. Mientras, a dos kilómetros de distancia, la hinchada del Boca Juniors se agrupará en el cruce del Paseo de la Castellana con la calle Raimundo Fernández Villaverde.

Entre uno y otro punto se desplegarán agentes, con el objetivo de que los aficionados de ambos clubes no puedan entrar en contacto pero las dos hinchadas estén cerca del estadio Bernabéu, ya que serán conducidas con antelación al campo para controlar la entrada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes