El CD Castellón apuesta por Óscar Cano Moreno como relevo en el banquillo tras la destitución de ayer de David Gutiérrez y su ayudante Carlos Luque. Hoy se pondrá manos a la obra y tendrá que preparar al equipo para el partido del sábado. El granadino debutará en el campo del Peralada-Girona B a partir de las 16.00 horas. El Castellón, penúltimo, necesita ganar en el campo del último.

A las 10.00 horas llegaron al estadio Castalia el director general, Jordi Bruixola, y el director del Área de Negocio, Pepe Mascarell. Poco después lo hicieron David Gutiérrez y Carlos Luque (su ayudante). Más tarde llegó el secretario técnico Àngel Dealbert, el director deportivo Juan Guerrero y finalmente José Miguel Garrido, el máximo accionista. Media hora después de empezar la reunión salieron del club el técnico y su ayudante. La derrota ante el Sabadell en Castalia provocó la destitución del entrenador, que relevó a Sergi Escobar a la cuarta jornada, y desde entonces solo ha ganado un partido.

El sustito es Óscar Cano (Granada, 6 de noviembre de 1972), un enamorado del fútbol de Pep Guardiola, del que ha escrito un libro. Ha entrenado a equipos como el Granada, Salamanca, Alcoyano, Betis B o la selección sub-19 de Catar. También fue director deportivo de la Cultural Leonesa. Es el 35.º entrenador del Castellón en lo que va de siglo.