Stephen Ferris (Maghaberry, Irlanda del Norte; 33 años) se encuentra en València para realizar un clínic con el CAU Valencia. El exjugador internacional irlandés (1´93 metros y 116 kilos), famoso por sus duros placajes defendiendo la camiseta de Ulster Rugby y la del XV del Trébol, entrenará con los delanteros del equipo valenciano en el Campo del Río.

Ferris, que también se enfundó la eslástica de los British and Irish Lions, coincidirá en València con el actual entrenador del CAU, Ricky Andrew, con quien ya jugó en el equipo irlandés. El exjugador internacional, un flanker al que siempre es mejor tener en tu equipo, se hizo muy popular por su ya famoso placaje «envolvente» en un partido ante la selección Australia. Tras brillar en el mítico Seis Naciones, se retiró del rugby hace ahora cinco años debido a una larga lesión de tobillo.

Para el entrenador del CAU, Ricky Andrew, la presencia de Ferris en el cauce del Río «es un lujo porque va a aportar muchas cosas a nuestro trabajo. Los jugadores tienen una magnífica oportunidad de aprender y utilizar muchas de las cosas que les van a servir para crecer».